tipo: noticia-- url: se-celebra-en-chip-la-reunion-anual-del-aula-radiologica-malaguena
array(4) { [0]=> string(69) "Se celebra en CHIP la reunión anual del aula radiológica malagueña" ["titulo"]=> string(69) "Se celebra en CHIP la reunión anual del aula radiológica malagueña" [1]=> string(258) "El jueves 30 de enero se celebró la reunión anual del Aula Radiológica Malagueña (ARM) en las instalaciones de Complejo Hospitalario CHIP. Dirigida a médicos radiólogos, residentes de radiología, médicos o residentes de otras especialidades con inter" ["descripcion"]=> string(258) "El jueves 30 de enero se celebró la reunión anual del Aula Radiológica Malagueña (ARM) en las instalaciones de Complejo Hospitalario CHIP. Dirigida a médicos radiólogos, residentes de radiología, médicos o residentes de otras especialidades con inter" }

Se celebra en CHIP la reunión anual del aula radiológica malagueña

El jueves 30 de enero se celebró la reunión anual del Aula Radiológica Malagueña (ARM) en las instalaciones de Complejo Hospitalario CHIP. Dirigida a médicos radiólogos, residentes de radiología, médicos o residentes de otras especialidades con interés en radiología y técnicos en la materia, la reunión se ha realizado bajo el formato de una interesante Mesa Redonda sobre la Formación Radiológica Actual.

El acto comenzó con la bienvenida del presidente del ARM, Dr. Ramón Ramos, quien dio paso a los participantes de la Mesa, entre los que se encontraba el Dr. Francisco Sendra, Profesor de Radiología de la Universidad de Málaga y radiólogo de CHIP. Entre los numerosos asistentes, se encontraba la Dra. Josefa Calvo, Jefa del servicio de Radiología y Directora Médico de Complejo Hospitalario CHIP.

Una vez finalizado, ponentes y oyentes pudieron compartir opiniones durante un ameno cóctel servido por el equipo de hostelería del hospital.