Presentación de la nueva tarjeta CHIP CLUB

servicio al paciente, el Complejo Hospitalario (CHIP) lanza la nueva Tarjeta CHIP CLUB, una tarjeta de cliente preferente totalmente gratuita y que permite a sus poseedores beneficiarse de ventajas exclusivas y precios especiales en determinados tratamientos y servicios que habitualmente no están cubiertos por las compañías de seguros.

Entre estas fabulosas ventajas, destaca el parking gratuito para todos los que acudan a Urgencias. Asimismo, otra de las más atractivas es, para los casos de ingreso, desayuno gratuito para el acompañante en nuestro Restaurante – Cafetería Doctor Zhivago.

La Tarjeta CHIP CLUB está especialmente dirigida a todos los afiliados a las entidades aseguradoras concertadas con el CHIP. El interesado puede solicitar entrar a formar parte del CHIP CLUB directamente en el hospital en la dirección tarjeta@chiphospital.es