PREMIO “HACEMOS MÁLAGA” A LAS CLINICAS PRIVADAS MALAGUEÑAS

PREMIO “HACEMOS MÁLAGA” A LAS CLINICAS PRIVADAS MALAGUEÑAS

El presidente de la Asociación de Clínicas Privadas de Málaga y Director Gerente de Hospital CHIP, Jesús Burgos, ha sido el encargado de recibir el premio Hacemos Málaga con el que se ha sido galardonada la asociación malagueña.

El acto de entrega ha tenido lugar este lunes en la sede de la Diputación de Málaga, organismo que, junto a la Confederación de Empresarios de la provincia, organiza este homenaje al tejido empresarial privado desde hace 8 años.

En esta ocasión, los premios han reconocido a instituciones y colectivos malagueños por su labor durante estos meses frente al Covid-19. Entre los premiados se encuentran diferentes miembros del Sector Sanitario, el Sector Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y del denominado Tercer Sector (servicios de ayuda a los necesitados). Por el ámbito empresarial, entre los premiados se encuentran diferentes Asociaciones Territoriales y empresas del sector Agroalimentario, de Logística y Distribución, de Comercio, de Servicios Asistenciales, de Turismo y de otras actividades que han colaborado al mantenimiento de la actividad y el empleo.

El acto ha estado presidido el presidente de la Diputación, D. Francisco Salado y el presidente de la Confederación de empresarios, D. Javier González de Lara.

Más información aquí.