Nuevas jornadas sobre el Alzheimer a cargo de la Unidad de Demencias de CHIP

Complejo Hospitalario CHIP retoma la campaña de realización de sesiones gratuitas sobre el Alzheimer. A diferencia de la vez anterior, en esta ocasión no serán sólo informativas, sino que también tendrán un carácter formativo especialmente dirigido hacia los familiares y cuidadores de pacientes que sufren esta enfermedad.

Además, en esta ocasión cuentan con el respaldo de la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) y el proyecto Memoria.

Las sesiones comienzan hoy lunes 26 de marzo a las 19:00 horas y se celebrarán una vez al mes hasta mediados de verano. La entrada a las jornadas es totalmente libre, si bien se recomienda a las Asociaciones de familiares que estén interesadas en asistir que se apunten llamando al 902 121 001.