Jesús Burgos representará a Andalucía en la nueva directiva de la federación nacional de clínicas privadas

flamante Junta Directiva de la Federación Nacional de Clínicas Privadas, que seguirá bajo el mando de Gabriel Uguet –director general del Grupo Juaneda-, reelegido como presidente de la Federación por unanimidad de los asistentes.

También repite en el cargo Valentín Ballesteros, director general del Hospital Virgen de la Paloma, que compartirá vicepresidencia con Cristina Conte, presidenta de ACES. Tomás Merina, de la Clínica Fuensanta de Madrid, seguirá como tesorero y el nuevo contador será Jesús Gómez Montoya, de la Clínica de la Asunción de san Sebastián.

Jesús Burgos, que ostenta el cargo de presidente de la Asociación Malagueña de Clínicas Privadas desde marzo del pasado año, será uno de los 16 vocales que completan la nueva Junta Directiva, representando a Andalucía junto a José Antonio Méndez, de la Clínica Fátima de Sevilla y Antonio Montero, de Cruz Roja de Sevilla y Presidente de la Asociación de Hospitales de Andalucía.