tipo: noticia-- url: inauguracion-de-las-nuevas-instalaciones-de-ergodinamica-malaga-en-el-complejo-hospitalario-chip
array(4) { [0]=> string(99) "Inauguración de las nuevas instalaciones de Ergodinámica Málaga en el complejo hospitalario CHIP" ["titulo"]=> string(99) "Inauguración de las nuevas instalaciones de Ergodinámica Málaga en el complejo hospitalario CHIP" [1]=> string(254) "Hoy jueves 5 de julio, se presentan las nuevas instalaciones de Ergodinámica Málaga en el Complejo Hospitalario CHIP. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en los salones del Complejo -en Avda. Carlos Haya, 121- y contará con la asistencia de destac" ["descripcion"]=> string(254) "Hoy jueves 5 de julio, se presentan las nuevas instalaciones de Ergodinámica Málaga en el Complejo Hospitalario CHIP. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en los salones del Complejo -en Avda. Carlos Haya, 121- y contará con la asistencia de destac" }

Inauguración de las nuevas instalaciones de Ergodinámica Málaga en el complejo hospitalario CHIP

Inauguración de las nuevas instalaciones de Ergodinámica Málaga en el complejo hospitalario CHIP

Málaga en el Complejo Hospitalario CHIP. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en los salones del Complejo -en Avda. Carlos Haya, 121- y contará con la asistencia de destacados profesionales del estudio de la marcha como son: el Dr. Miguel Llobet, traumatólogo del Centro Médico Teknon de Barcelona, el Dr. Eduardo Sánchez-Osorio, director médico de Ergodinámica e integrante del equipo del Dr. Llobet en Centro Médico Teknon; el Dr. Juan Manuel Alonso, director de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Atletismo y el Dr. Jose M. Bretones García, director médico de iLAB, osteópata y entrenador nacional de Atletismo.

CHIP ha invitado al evento a traumatólogos, rehabilitadores, podólogos y fisioterapeutas de la provincia, apoyándose en los Ilustres Colegios de Enfermería y de Médicos de Málaga así como en el de Podólogos de Andalucía para la difusión del mismo entre sus colegiados.

Al final del acto se ofrecerá un cóctel.