HOSPITAL CHIP OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ASISTENCIAL DE LA AGENCIA DE CALIDAD SANITARIA DE ANDALUCÍA

Hospital CHIP ha obtenido la certificación de calidad asistencial de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) y dicha acreditación fue recibida  de la mano del Consejero de Salud y Familias, D. Jesús Aguirre.

La entrega de la certificación tuvo lugar el viernes 26 de julio en el salón de actos del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, y, además del Consejero,  el acto estuvo presidido por el Director Gerente del Hospital Clínico -José Antonio Medina- y el Delegado de Salud -Carlos Bautista-. Tanto Aguirre como Medina destacaron la importancia que tiene para el sistema sanitario que hospitales privados se sumen a obtener la prestigiosa y exigente acreditación ACSA, que supone un avance hacia una sanidad aún más excelente en toda nuestra comunidad autónoma.

Al acto acudieron todos los responsables del equipo directivo del hospital que ha dirigido el proceso de certificación durante este largo periodo de adaptación. Hemos de agradecer a todos ellos así como a todo el resto de personal del hospital por el esfuerzo en la obtención de esta importante meta que debe ser el punto de partida para dar un aún mejor servicio a todos los usuarios.

La certificación ACSA es un reconocimiento público a la calidad de los servicios que prestan los profesionales y las organizaciones del sector salud y social, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos en diferentes programas para impulsar una atención sanitaria y social que responda cada vez mejor a las necesidades de los ciudadanos.