Exitosa presentación de las nuevas instalaciones de Ergodinámica Málaga en CHIP

Exitosa presentación de las nuevas instalaciones de Ergodinámica Málaga en CHIP

Ergodinámica Málaga en el CHIP ante una concurrida variedad de profesionales sanitarios -traumatólogos, rehabilitadores, podólogos, fisioterapeutas y osteópatas- relacionados con esta disciplina que se centra en el estudio de la bipedestación, la marcha y la carrera.

Tras unas breves palabras de bienvenida del Director Gerente del hospital, D. Jesús Burgos, tomó la palabra el Dr. Jose M. Bretones, director médico de iLAB, osteópata y entrenador nacional de Atletismo e integrante del equipo de Ergodinámica Málaga. También intervinieron el Dr. Miguel Llobet, traumatólogo del Centro Médico Teknon de Barcelona y el Dr. Eduardo Sánchez-Osorio, director médico de Ergodinámica e integrante del equipo del Dr. Llobet en Centro Médico Teknon.

El evento contó con el apoyo de diferentes colegios profesionales de Málaga y Andalucía para su difusión, estando presentes durante el mismo el Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga y el Presidente del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía.
El servicio de Ergodinámica viene funcionado desde primeros de mayo y ha tenido una gran acogida, como demuestra el considerable flujo de pacientes atendidos en estas semanas.