CHIP refuerza su cartera de servicios con nuevas especialidades

Hospitalario CHIP ha incrementado considerablemente su cartera de servicios este otoño. Tras la gran acogida del nuevo servicio de Pediatría -incorporado a comienzos de octubre-, se han incluido el servicio de Nutrición y Dietética y el de Hidroterapia de Colon, así como dos nuevas unidades altamente especializadas: La Unidad de Higiene y Salud Mental Infantil y de Adultos y la Unidad de Demencias.

A finales de noviembre, se sumarán la especialidad de Odontología y la Unidad del Dolor, dedicada al diagnóstico y tratamiento de trastornos que cursan con dolor, especialmente de carácter crónico. Los profesionales que integran los nuevos equipos médicos cuentan con una dilatada experiencia en su campo, al igual que en el resto de disciplinas existentes en CHIP, siendo éste uno de los factores diferenciadores del Complejo Hospitalario.