CHIP Hospital y la AECC se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama

Con motivo del 19 de Octubre "Día Mundial del Cáncer de Mama", en Hospital CHIP colaboraremos con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en un compromiso de donación para futuras investigaciones en la cura de la enfermedad.

Acto emotivo.

La firma del compromiso tuvo lugar en las instalaciones de nuestro Complejo Hospitalario. El acto estuvo a cargo de nuestro Presidente, Jesús Burgos, y el Vicepresidente de la AECC, Francisco Valverde. En él también se dio lugar a la firma del compromiso entre la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y María García Moya, fundadora de Candy´s Repostería Artesanal.

Galletas Artesanas | Un donativo con mucho sabor.

En Candy´s Repostería Artesanal elaboran cualquier tipo de repostería, desde dulces tradicionales hasta “cakepops”  Durante el próximo 19 de Octubre, todos nuestros pacientes y usuarios de nuestra cafetería podrán saborear de manera totalmente gratuita las galletas artesanales de Candy´s. La compra de las galletas por Hospital CHIP supondrá una donación directa a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en un día muy simbólico para la lucha contra la enfermedad.

¡Informaremos sobre el evento filantrópico / altruista en nuestras redes sociales!