CHIP CELEBRA EL X ANIVERSARIO DE SU INAUGURACIÓN

CHIP CELEBRA EL  X ANIVERSARIO DE SU INAUGURACIÓN

El martes 24 de septiembre se cumplieron 10 años de la presentación oficial de CHIP, el Complejo Hospitalario Integral Privado que venía a incluir el edificio de la ya tradicional Clínica de la Encarnación y un nuevo inmueble contiguo icónico, sito en plena avenida de Carlos Haya.

A lo largo de esta década, CHIP ha atendido a decenas de miles pacientes. Ha ampliado su oferta de servicios y se ha convertido en centro colaborador de las principales compañías aseguradoras, de mutuas laborales así como del Servicio Andaluz de Salud. Para hacer frente a ello, CHIP ha sido un constante generador de empleo, llegando a multiplicar por cuatro el número total de sus trabajadores.

Desde sus comienzos, esta empresa ha mantenido su filosofía de hospital abierto a los profesionales y de servicio sanitario centrado en el paciente. Centro familiar, alejado de las grandes cadenas, apuesta por “hacer las mismas cosas que hacen otros, pero de una manera diferente”.

Profesionales de primer nivel, un firme compromiso de calidad asistencial, arquitectura de vanguardia y los más novedosos avances tecnológicos han cristalizado como señal identificativa del complejo y lo han consolidado como centro sanitario de referencia de la ciudad de Málaga.

La imagen que ilustra esta noticia es de hace 10 años. En ella aparecen de izquierda a derecha Dª Mª Antigua Escalera, Delegada Provincial de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, Dª Celia Gómez, Directora General de Planificación e Innovación Sanitaria de la Junta de Andalucía, D. Jesús Burgos, Director Gerente de CHIP, y D. Diego Maldonado, Teniente de Alcalde del Excm. Ayuntamiento de Málaga.