tipo: noticia-- url: charles-dias-se-somete-a-una-artroscopia-de-rodilla-en-chip
array(4) { [0]=> string(59) "Charles Dias se somete a una artroscopia de Rodilla en CHIP" ["titulo"]=> string(59) "Charles Dias se somete a una artroscopia de Rodilla en CHIP" [1]=> string(166) "El delantero malaguista Charles Dias de Oliveira ha sido operado en el Hospital CHIP del edema óseo que presentaba desde hace varias semanas en su rodilla izquierda." ["descripcion"]=> string(166) "El delantero malaguista Charles Dias de Oliveira ha sido operado en el Hospital CHIP del edema óseo que presentaba desde hace varias semanas en su rodilla izquierda." }

Charles Dias se somete a una artroscopia de Rodilla en CHIP

El traumatólogo del primer equipo -Dr. Vicente de la Varga-, con la supervisión del jefe de los servicios médicos del Málaga -Dr. Juan Carlos Pérez Frías-, realizó una artroscopia al jugador brasileño para valorar la lesión condral que le produjo el edema, practicándole una extracción de cuerpo libre intraarticular. Tras la misma, ambos doctores ha determinado llevar a cabo una cirugía reparadora de la lesión, que se hará en próximas fechas. Charles deberá guardará reposo hasta la intervención.