HOSPITAL CHIP LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA CON MAMOGRAFÍAS Y ECOGRAFÍAS MAMARIAS A 30 EUROS

LESIONESPORACCIDENTESDETRAFICO

Un año más, Hospital CHIP se tiñe de rosa con una campaña de prevención con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra el viernes 19 de octubre..

Del 1 al 31 de octubre, Hospital CHIP vuelve a realizar mamografías y ecografías mamarias a 30 euros la prueba.

Dentro del marco de esta campaña solidaria, se incorpora además la posibilidad de realizarse la revisión ginecológica anual a 69 euros. Esta revisión incluye visita ginecológica, exploración mamaria, ecografía ginecológica por vía vaginal y citología cérvico-vaginal (para la detección precoz del cáncer de cuello de útero) y se extiende igualmente durante todo el mes de octubre.

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en mujeres en España. Según los datos de la AECC se producen aproximadamente 26.500 casos al año. El riesgo de padecerlo empieza a incrementarse a partir de los 35 años y se triplica a partir de los 50.

La mamografía es el mejor método de detección de lesiones tempranas y se recomienda hacerse una anual a partir de los 40 años. La ecografía mamaria se recomienda como complemento de diagnóstico de la mamografía y como método preventivo en mujeres jóvenes, en las que el cáncer de mama es menos probable pero tiende a ser más agresivo.

Los interesados pueden solicitar cita enviando un mail a citaonline@chiphospital.es  o llamando al 902 121 001.

Categorías: noticias | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.