Compromiso de calidad

COMPROMISO DE CALIDAD

En nuestro centro, trabajamos diariamente por la Calidad y la Eficiencia en la asistencia sanitaria.
Fruto de ese esfuerzo, CHIP ha sido reconocido con el certificado de Acreditación de Calidad Avanzada de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA)
La certificación ACSA es un reconocimiento público a la calidad de los servicios que prestan los profesionales y las organizaciones del sector salud y social, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos en diferentes programas para impulsar una atención sanitaria y social que responda cada vez mejor a las necesidades de los ciudadanos.

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Complejo Hospitalario Integral Privado es una empresa hospitalaria, de carácter privado y propiedad individual que lleva en funcionamiento desde 1973; en sus primeros 36 años, como Clínica de la Encarnación y, desde 2009, como Complejo tras la inauguración de un nuevo edificio “Hospital Dr. Burgos”, contiguo e intercomunicado con el anterior.

Desde su fundación, Hospital CHIP ha sabido que, en la asistencia médica, lo primordial es el ser humano, por lo que el trato al paciente se ha llevado a cabo desde una óptica personalizada e individual, sin renunciar a contar con las más modernas técnicas asistenciales en cada uno de los campos en que presta servicio.

En esta constante búsqueda de satisfacción de los usuarios, a través de sus más de cuarenta y cinco años de vida, se han reformado las instalaciones, incorporando nuevos servicios y técnicas adaptadas a las actuales necesidades de la población.

En consonancia con este afán de continua mejora, en las dos últimas décadas, los objetivos de calidad se han unido a los objetivos puramente empresariales y la planificación y la gestión de la empresa vienen desarrollándose dentro de un marco de Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección de Complejo Hospitalario CHIP, consciente del compromiso que contrae con sus clientes al ser contratado, establece el Objetivo General de implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad basado en el cumplimiento de estándares y de mejorar continuamente la eficacia de dicho sistema, además de la satisfacción del paciente y la participación de todos sus empleados.

Para llegar a ello, se definen los siguientes compromisos de Calidad:

  • Realizar servicios orientados a nuestros clientes, desarrollando programas de mejora continua, teniendo siempre presente nuestro lema “ASISTENCIA CON DIMENSION HUMANA” que es nuestro factor diferenciador, es decir, ofrece una asistencia médica con una atención especializada e individual al paciente, uniendo unos servicios hosteleros al asistencial de primer orden.
  • Mantener la mejor relación Calidad-Precio, en todo momento, de nuestro sector en Málaga, ya que somos conscientes de la importancia de dicha relación para los clientes (mutuas, compañías aseguradoras, organismos públicos, y clientes independientes)
  • Mantener contacto permanente con nuestros clientes con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora del servicio y evaluar su grado de satisfacción.
  • Apoyar, motivar, implicar y responsabilizar a nuestros empleados en el cumplimiento de los objetivos.
  • Establecer programas de formación permanentes, que nos permitan disponer de un personal con alto nivel de cualificación, para desempeñar las actividades comprendidas en el sistema de calidad.