WELIGTON ES INTERVENIDO EN CHIP DE UNA LESIÓN DE SU RODILLA DERECHA

WELIGTON ES INTERVENIDO EN CHIP DE UNA LESIÓN DE SU RODILLA DERECHAEl defensa del Málaga, Weligton Robson Pena de Oliveira, ha sido operado con éxito de una lesión del menisco derecho en el Complejo Hospitalario CHIP.

El central de origen brasileño sufría una lesión de menisco interno y condral tras su último partido ante el Villarreal, que le impedía jugar. Tras la valoración del cuerpo técnico y médico, el jugador fue intervenido en la tarde del miércoles 21 de septiembre por el traumatólogo del primer equipo, Dr. Vicente De la Varga en colaboración con el Dr. Juan Carlos Pérez Frías, jefe de los servicios médicos del club.

Tras su paso por el quirófano de CHIP, Weligton fue dado de alta a las pocas horas si bien necesitará deambulación asistida con muletas durante unos días. Su baja se estima entre cuatro y seis semanas, pudiendo variar este plazo en función de su evolución.