Uros Tripcovic se somente en CHIP a la primera Artroscopia de ambas caderas de un jugador de élite

El escolta serbio Uros Tripcovic ha sido operado en el Complejo Hospitalario CHIP de ambas caderas por el Dr. José Nogales Zafra, jefe del servicio de Traumatología del CHIP, y por el Dr. Eric Margalet, director del prestigioso Instituto Margalet de Artroscopia.

Esta intervención marca un antes y un después en la cirugía traumatológica, ya que es la primera vez en el mundo que un deportista de alto nivel se somete a una artroscopia de ambas caderas a la vez; concretamente, a una reinserción labrum acetabular más una condroplastia de cuello bilateral. El jugador llevaba varios meses de baja y no había podido debutar esta temporada con el Unicaja debido a un síndrome femoroacetabular en las dos caderas que le provocaba fuertes dolores.

Tras la exitosa operación, Tripcovic deberá andar con muletas durante un mes y podrá volver a jugar en un plazo de unos tres a cinco meses.

En los medios:
Diario Sur

Categorías: Intervenciones noticias | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.