Chip Hospital Chip Hospital

La Unidad de Demencias de CHIP realiza pruebas gratuitas de detección precoz de Alzheimer

Conscientes de la importancia de tratar el Alzheimer en su fase inicial y siempre a la cabeza de las técnicas más pioneras, la Unidad de Demencias del Complejo Hospitalario CHIP realiza de manera gratuita el Test Episódico del Cuidador, un método de detección precoz del Alzheimer desarrollado por la propia Unidad del CHIP.

El Test va dirigido a familiares y/o cuidadores de pacientes que comienzan con problemas de memoria y permite esclarecer si estos son patológicos o normales. También pueden realizarse el test personas que sospechen que ellos mismos son los posibles pacientes, siempre que vengan acompañados de alguien que pueda corroborar la certeza de sus respuestas.

Recordemos que la enfermedad del Alzheimer se diagnostica por fallos de la memoria que van siendo progresivos y cada vez más intensos. La mayoría de los enfermos que la padecen acuden tarde al especialista, cuando el tratamiento baja su efectividad. Las personas interesadas en esta técnica preventiva pueden solicitar realizarse una valoración gratis en el hospital.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Categorías: noticias | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario