Chip Hospital Chip Hospital

Tratamiento de hemorroides Málaga Las hemorroides forman parte de nuestro organismo y están situadas en el canal anal. Las encontramos de 2 tipos:

Exteriores: Como su nombre indica están situadas en el filo del ano y sólo necesitan tratamiento cuando se origina un trombo y producen un intenso dolor.

Internas: Este tipo de hemorroides están formadas en 3 colchones y están adheridas sólidamente a la pared del canal anal. La pérdida de adhesión se produce por varios motivos: traumatismo, embarazo, estreñimiento crónico, envejecimiento y lo que hace sangrar y salir fuera del ano, cuando llegamos estos casos, estamos ante un caso de hemorroides que requieren tratamiento médico.

En CHIP Hospital, contamos con los mejores especialistas para el tratamiento de hemorroides, tanto si lo que usted necesita es una intervención quirúrgica como asistencia ambulatoria.

Le invitamos a que pase por nuestro complejo hospitalario situado en la Avd. Carlos Haya, 121 en Málaga, le informaremos de de todos los detalles de nuestro tratamiento de hemorroides