Exitosa presentación de las nuevas instalaciones de Ergodinámica Málaga en CHIP

Ayer 5 de julio, tuvo lugar la presentación oficial de las nuevas instalaciones de Ergodinámica Málaga en el CHIP ante una concurrida variedad de profesionales sanitarios -traumatólogos, rehabilitadores, podólogos, fisioterapeutas y osteópatas- relacionados con esta disciplina que se centra en el estudio de la bipedestación, la marcha y la carrera.

Tras unas breves palabras de bienvenida del Director Gerente del hospital, D. Jesús Burgos, tomó la palabra el Dr. Jose M. Bretones, director médico de iLAB, osteópata y entrenador nacional de Atletismo e integrante del equipo de Ergodinámica Málaga. También intervinieron el Dr. Miguel Llobet, traumatólogo del Centro Médico Teknon de Barcelona y el Dr. Eduardo Sánchez-Osorio, director médico de Ergodinámica e integrante del equipo del Dr. Llobet en Centro Médico Teknon.

El evento contó con el apoyo de diferentes colegios profesionales de Málaga y Andalucía para su difusión, estando presentes durante el mismo el Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga y el Presidente del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía.
El servicio de Ergodinámica viene funcionado desde primeros de mayo y ha tenido una gran acogida, como demuestra el considerable flujo de pacientes atendidos en estas semanas.

En los medios:
iLAB

Categorías: noticias Presentaciones | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.