Precios especiales para consultas y urgencias de Pediatría en CHIP

Pediatría

Complejo Hospitalario CHIP propone este otoño una excepcional promoción en las Consultas y Urgencias de Pediatría, reduciendo su precio a 40 y 60 euros respectivamente.

El mejor cuidado para los más pequeños”, lema de la Unidad de Atención Pediátrica de CHIP se hace aún más patente hasta el 21 de diciembre, fecha en la que finalizará esta inigualable campaña.

No olvidemos que, con la bajada de temperaturas, retornan las enfermedades más frecuentes asociadas al invierno que afectan principalmente a las vías respiratorias como la gripe, los catarros, bronquitis, faringitis…

Los niños son más proclives a contraer enfermedades ya que su sistema inmunitario no está aún maduro y poseen menor capacidad defensiva frente a las agresiones externasy poseen menor capacidad defensiva frente a las agresiones externas, por lo que en estas fechas, suelen necesitar más asistencia médica. Una asistencia que CHIP proporciona al mejor precio.

Oferta pediatría

Categorías: noticias | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.