PEÑARANDA PASA SU RECONOCIMIENTO MÉDICO EN CHIP

Adalberto Peñaranda

Adalberto Peñaranda, nuevo delantero del Málaga CF, pasó su reconocimiento médico en CHIP antes de ser presentado oficialmente.

El jugador venezolano, de 19 años, llegó a Málaga el lunes 2 y el martes a primera hora acudió al Complejo Hospitalario para pasar las pruebas médicas previas a su presentación por el club.

El chequeo deportivo está dirigido a diagnosticar de forma precoz factores de riesgo relacionados con la práctica deportiva. Este chequeo está indicado no sólo para deportistas habituales, sino para todas aquellas personas que van a comenzar a practicar algún deporte, ya que permite detectar posibles anomalías que puedan derivar de la práctica de ejercicio físico. Asimismo, permite valorar la capacitación deportiva del paciente, lo que ayuda a mejorar los niveles de entrenamiento y a alcanzar el máximo nivel de rendimiento minimizando el riesgo de lesiones.