Nuevo patrocinio de chip del torneo de fútbol 7 base de Cadena Ser

Patrocinio torneo fútbol 7Tras el éxito de pasado año, Complejo Hospitalario CHIP ha vuelto a participar como patrocinador del Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Málaga, organizado por Deporte y Empresa y Cadena SER con la colaboración de Málaga Deporte y Eventos, que esta temporada Cuarenta Principales y el Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga.

El torneo se ha disputado los días 23, 24 y 25 de mayo en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga y han participado más de 1.100 jugadores pertenecientes a las categorías benjamín (nacidos en 200 y 200), pre-benjamín (200 y 200) y baby (200 y 200).

La presencia de Complejo Hospitalario CHIP se ha centrado en la Prevención de la Muerte Súbita en Deportistas, realizando estudios gratuitos para detectar algún posible problema cardíaco a todos los niños participantes cuyos padres o entrenadores así lo solicitaron. Los resultados de los estudios realizados podrán recogerse a partir del miércoles 28 de mayo en la recepción principal del hospital.

CHIP siempre ha estado muy vinculado a este deporte, ya que es hospital de referencia de la Mutualidad de Futbolistas Españoles en la provincia de Málagaasí como para accidentes de eventos deportivos de esta actividad.

Categorías: Campañas Patrocinios | Etiquetas: Etiquetas: , | Comentarios: sin respuestas.