Chip Hospital Chip Hospital

Ochoa pasa su reconocimiento médico en CHIP

Chequeo-OchoaGuillermo “Memo” Ochoa, nuevo guardameta del Málaga CF, pasó su reconocimiento médico en CHIP antes de ser presentado oficialmente en el Estadio de La Rosaleda.

El portero mexicano, de 29 años, aterrizó en la capital de la Costa del Sol el jueves 31 de julio y, tras reunirse con los dirigentes blanquiazules para cerrar las negociaciones del fichaje, visitó las instalaciones del Complejo Hospitalario para realizar su reconocimiento médico de rigor, tal y como ya han hecho otros destacados miembros del deporte en Málaga.

El chequeo deportivo está dirigido a diagnosticar de forma precoz factores de riesgo relacionados con la práctica deportiva.  Este chequeo está indicado no sólo para deportistas habituales, sino para todas aquellas personas que van a comenzar a practicar algún deporte, ya que permite detectar posibles anomalías que puedan derivar de la práctica de ejercicio físico. Asimismo, permite valorar la capacitación deportiva del paciente, lo que ayuda a mejorar los niveles de entrenamiento y a alcanzar el máximo nivel de rendimiento minimizando el riesgo de lesiones.

El chequeo deportivo de Complejo Hospitalario CHIP se adapta las condiciones de la persona que se lo va a realizar: edad, sexo, principiante, amateur, profesional…, de acuerdo a un programa básico: Historia clínica, Exploración físico – cardiológica, Analítica de sangre específica (con perfil lipídico), Espirometría, Electrocardiograma y Ergometría (prueba de esfuerzo) con opción de realización de EcoDoppler Color.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Categorías: noticias | Etiquetas: Etiquetas: , | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario