Chip Hospital Chip Hospital

MISIÓN Y VALORES

La misión del Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) es la excelencia en el servicio prestado al paciente a través de una práctica clínica integral e innovadora basada en la dignidad de la persona y en el respeto de la vida humana. Con esta orientación, CHIP se compromete:

Con sus clientes a prestar una atención médica eficiente, rigurosa y responsable, en constante espíritu de mejora, y acompañada siempre por un trato y servicio de calidad, tanto humana como asistencial, muy cercano a la realidad personal y única de cada paciente, considerado éste en toda su dignidad.

Con sus entidades aseguradoras a mantener, además, una relación de confianza y seguridad que redunde en el buen desarrollo de ambas compañías, tratando y considerando por igual a todos los pacientes y buscando siempre como único fin compartido la plena satisfacción de éste.

Con sus empleados, a fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo profesional en un ambiente de trabajo agradable y familiar, que garantice a su vez el compromiso de cada uno de ellos de realizar su trabajo con espíritu de servicio, afán de superación, y con la mayor competencia profesional y humana posible.

Con la sociedad, a contribuir en la mejora de la educación y prevención sanitaria de la población a través de actividades divulgativas y formativas. Asimismo, CHIP ofrecerá su apoyo y facilitará la labor de asociaciones de pacientes y colectivos que compartan nuestros compromisos y cuya actividad redunde en un claro beneficio social.

“En definitiva, CHIP promoverá un modo de trabajar coherente con sus compromisos en el que se refuercen valores como Confianza, Honestidad, Iniciativa y Perseverancia (CHIP). Sirva el acrónimo de guía y referencia.”