Marcus Williams es intervenido en CHIP de una rotura de Ligamento del pulgar izquierdo

El jugador del Unicaja, Marcus Williams ha sido intervenido hoy 15 de abril de una rotura del ligamento colateral cubital del pulgar de la mano izquierda por el prestigioso Dr. José Nogales Zafra, Jefe del servicio de Traumatología del Complejo Hospitalario CHIP.

El base americano se lesionó en el partido ante el C.B. Canarias y, tras varias pruebas diagnósticas, se evidenció que la mejor opción era pasar por quirófano. El Dr. Nogales le ha realizado una reinserción con anclaje de sutura y con toda probabilidad le dará del alta esta tarde. Williams estará de baja durante las próximas seis semanas, por lo que se perderá el resto de la temporada.

Categorías: noticias | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.