Malograrías a 10 Euros en CHIP en el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Complejo Hospitalario CHIP se suma a las iniciativas contra el cáncer de mama con una campaña que comenzará el próximo viernes 19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama, y que durará hasta final de mes.

Durante todo el día 19, CHIP realizará mamografías a 10 euros a todas aquellas mujeres que pidan cita para el próximo viernes. Además, entre los días 20 y 31 de octubre, CHIP mantendrá una promoción de mamografías y ecografías de mama a 25 euros cada prueba.

El cáncer de mama representa el 31% de todos los cánceres de la mujer en el mundo y es la principal causa de muerte por cáncer en la mujer en Europa y Estados Unidos. El riesgo de padecerlo se incrementa con la edad, de hecho la mayoría de los casos de cáncer avanzado se dan en mujeres de más de 50 años.

La mamografía es el mejor método de detección de lesiones tempranas y se recomienda hacerse una anual a partir de los 40 años. La ecografía mamaria se recomienda como complemento de diagnóstico de la mamografía y como método preventivo en mujeres jóvenes, en las que el cáncer de mama es menos probable pero tiende a ser más agresivo.

Las interesadas pueden apuntarse llamando al 902 121 001.

Categorías: noticias | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.