Los jugadores del Unicaja confían en el CHIP para sus reconocimientos médicos

A pocas semanas de comenzar la nueva temporada deportiva 2010-2011, los jugadores del Club de Baloncesto Málaga acuden al Complejo Hospitalario CHIP para someterse a su reconocimiento médico.

Como ya han hecho con anterioridad otros destacados miembros del deporte en Málaga, los baloncestistas han apostado por ponerse en las manos de los prestigiosos médicos del CHIP para este rutinario pero esencial paso previo a la realización de un deporte.

No olvidemos, que el objetivo general de los reconocimientos médicos deportivos es obtener información de la salud y la respuesta a la práctica deportiva, así como evaluar factores de riesgo que puedan afectar a la salud o a un óptimo rendimiento deportivo.

Categorías: noticias | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.