Nuevas jornadas sobre el Alzheimer a cargo de la Unidad de Demencias de CHIP

Tras la buena acogida del pasado mes de noviembre, la Unidad de Demencias del Complejo Hospitalario CHIP retoma la campaña de realización de sesiones gratuitas sobre el Alzheimer. A diferencia de la vez anterior, en esta ocasión no serán sólo informativas, sino que también tendrán un carácter formativo especialmente dirigido hacia los familiares y cuidadores de pacientes que sufren esta enfermedad.

Además, en esta ocasión cuentan con el respaldo de la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) y el proyecto Memoria.

Las sesiones comienzan hoy lunes 26 de marzo a las 19:00 horas y se celebrarán una vez al mes hasta mediados de verano. La entrada a las jornadas es totalmente libre, si bien se recomienda a las Asociaciones de familiares que estén interesadas en asistir que se apunten llamando al 902 121 001.

Categorías: noticias | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.