Jasmin Repesa es intervenido en CHIP de una lesión múltiple de su rodilla izquierda

El entrenador del Unicaja, Jasmin Repesa, ha sido intervenido hoy 22 de abril de su rodilla izquierda por el experto Jefe del servicio de Traumatología del Complejo Hospitalario CHIP, Dr. José Nogales Zafra.

El técnico de origen croata venía arrastrando fuertes dolores en la articulación de la rodilla izquierda tras lastimarse días atrás en el transcurso de un entrenamiento y se le diagnosticó rotura del cuerno posterior del menisco interno, lesión esteocondral de grado V de cóndilo medial, cuerpos libres articulares y lesión de grado III de la rótula.

El Dr. Nogales le ha practicado una cirugía artroscópica de rodilla para corregir las lesiones y le dará el alta en unas horas. Repesa podrá incorporarse mañana a los entrenamientos, si bien necesitará deambulación asistida con muletas durante unos días.

Categorías: noticias | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.