Inauguración de las nuevas instalaciones de Ergodinámica Málaga en el complejo hospitalario CHIP

Hoy jueves 5 de julio, se presentan las nuevas instalaciones de Ergodinámica Málaga en el Complejo Hospitalario CHIP. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en los salones del Complejo -en Avda. Carlos Haya, 121- y contará con la asistencia de destacados profesionales del estudio de la marcha como son: el Dr. Miguel Llobet, traumatólogo del Centro Médico Teknon de Barcelona, el Dr. Eduardo Sánchez-Osorio, director médico de Ergodinámica e integrante del equipo del Dr. Llobet en Centro Médico Teknon; el Dr. Juan Manuel Alonso, director de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Atletismo y el Dr. Jose M. Bretones García, director médico de iLAB, osteópata y entrenador nacional de Atletismo.

CHIP ha invitado al evento a traumatólogos, rehabilitadores, podólogos y fisioterapeutas de la provincia, apoyándose en los Ilustres Colegios de Enfermería y de Médicos de Málaga así como en el de Podólogos de Andalucía para la difusión del mismo entre sus colegiados.

Al final del acto se ofrecerá un cóctel.

En los medios:
iLAB

Categorías: noticias Presentaciones | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.