Encuentro con los nuevos guías de TUI Travel para mostrarles las instalaciones de CHIP como proveedor único sanitario para sus clientes

Este lunes 6 de mayo, los nuevos guías de TUI Travel UK visitaron el Complejo Hospitalario CHIP para conocer de primera mano las instalaciones del hospital, proveedor único sanitario para los clientes del tour operador británico en la Costa del Sol.

Desde que se firmara el acuerdo de colaboración en mayo de 2012, CHIP viene proporcionando asistencia sanitaria a los clientes que lo necesiten de Thomson y First Choice, los dos mayoristas de TUI que mueven los mayores porcentajes del mercado turístico de Gran Bretaña.

CHIP atiende a entidades aseguradoras nacionales e internacionales y seguros de viajes, con personal con idiomas específico para la gestión y tramitación con dichas entidades, así como para la asistencia de los pacientes y sus familiares.

Categorías: noticias | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.