Chip Hospital Chip Hospital

Garbajosa pasa su reconocimiento médico en el CHIP

Horas antes de hacerse pública su reincorporación al Unicaja, Jorge Garbajosa acudía al Complejo Hospitalario CHIP para someterse a su reconocimiento médico, tal como hicieran al comienzo de la temporada deportiva todos los miembros del equipo.

El internacional español fue atendido por uno de los especialistas del CHIP más vinculado al Club Baloncesto Málaga, el prestigioso traumatólogo Dr. José Nogales Zafra, quien certificó su buen estado físico, dándole el pase definitivo para volver al equipo y a la ciudad que tanto le añoraban.

Garbajosa debutará el próximo sábado en el encuentro frente al Real Madrid a las 17:00 horas. Sin duda esta será una jornada doblemente importante para Unicaja, ya que el club ha preparado una feria 2.0 en el exterior del Palacio de los Deportes previa al partido con la que pretende dar a conocer a los aficionados su presencia en las redes sociales. Como hospital puntero en la aplicación de la tecnología más avanzada del mercado, CHIP será una de las empresas que participan en esta feria. En ella, los aficionados del Club Baloncesto Málaga podrán conocer más sobre las nuevas tecnologías que, en el caso del CHIP, se ponen al servicio de los profesionales sanitarios y los pacientes.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Categorías: noticias | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario