Se firma el acuerdo de patrocinio de chip al Centro de Deportes El Palo

Acuerdo PatrocinioEl martes 15 de octubre, cristalizó el acuerdo de patrocinio por parte de Complejo Hospitalario CHIP y la aseguradora Previsión Médica al Centro de Deportes el Palo, para la temporada 2013 – 2014. A las 13:00 horas y ante diferentes medios de comunicación, la sala de conferencias del hospital acogió la firma del acuerdo entre D. Juan Romero Godoy, Presidente de CD El Palo, D. Francisco Martín Malavé, Presidente de Previsión Médica-y D. Jesús Burgos Perraut, Director Gerente de CHIP.

El acuerdo entre estas tres entidades netamente malagueñas convierte a Complejo Hospitalario CHIP en centro de referencia para el tratamiento y cuidado de los jugadores de este equipo paleño, que aspira ir más allá de mantenerse en la recién estrenada categoría de Segunda B.

Categorías: noticias | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.