Chip Hospital Chip Hospital

BIENVENIDO A CHIP

El Complejo Hospitalario CHIP nace con una clara vocación de servicio a la sociedad y me permite hoy renovar con fuerzas el compromiso familiar que hace más de 45 años inició mi abuelo y continuó mi padre, con Málaga, nuestra ciudad natal. Un compromiso de mejora continua con la calidad de vida y la salud de los malagueños, que comienza ahora, con la apertura del nuevo Hospital Dr. Burgos, una nueva etapa de madurez.

JesusBurgos

 

Vivimos en una sociedad cada día más exigente que demanda algo más que asistencia médica. Conscientes de ello, en CHIP hemos querido ofrecer un nuevo concepto sanitario que partiendo de la consideración de la persona en toda su dignidad, ofrezca un servicio profesional eficiente que sea al mismo tiempo ágil, cómodo y cercano.

En CHIP pretendemos hacer las mismas cosas que hacen otros, pero de una manera diferente. Nuestro personal tratará de hacerle su estancia lo más agradable posible y este empeño guiará el quehacer diario de todos y cada uno de los profesionales que aquí trabajen.

Espero, de corazón, superar las expectativas que se hayan creado. Y de no ser así, que nos ayuden siempre con su crítica constructiva a mejorar.

D. Jesús Burgos Perraut
Director gerente
Complejo Hospitalario CHIP