Chip Hospital Chip Hospital

Cirugía Artroscópica Málaga En el Complejo Hospitalario CHIP realizamos este tipo de cirugías de manos de nuestro Jefe del Servicio de Traumatología, Don José Nogales Zafra.

La Cirugía artroscópica consiste en una técnica que hace posible ver el interior de las articulaciones que tenemos en nuestro organismo. Esta técnica permite desarrollar un diagnóstico y elegir el tratamiento más adecuado si lo requiriese. La cirugía artroscópica se engloba dentro de las denominadas cirugías mínimamente invasivas, ya que consiste en hacer unas incisuras muy pequeñas, en la articulación a tratar. Aunque la cirugía se considera mínimamente invasiva, la técnica la realizamos en nuestros quirófanos de última generación y requiere anestesia. En el Complejo Hospitalario CHIP contamos con los mejores especialistas en cirugía ortopédica, traumatología y traumatología deportiva, liderado por el prestigioso doctor Don José Nogales Zafra.

Para someterse a una cirugía artroscópica, póngase en manos de los mejores profesionales, confíe en el cuadro médico del Complejo Hospital CHIP.

En la actualidad llevamos a cabo Cirugía artroscópicade todas las articulaciones incluso de las de menor tamaño, aunque las más demandas por nuestros pacientes son:

  • Cirugía Artroscópica de tobillo
  • Cirugía Artroscópica de rodilla
  • Cirugía Artroscópica de hombro
  • Cirugía Artroscópica de cadera
  • Cirugía Artroscópica de codo
  • Cirugía Artroscópica de muñeca

Le invitamos a que pases por nuestras instalaciones en Avenida Carlos Haya de Málaga y nuestros especialistas le realizarán una primera valoración, además le despejarán sus dudas e inquietudes acerca de la cirugía artroscópica.