CHIP escogido para representar a la sanidad en la Feria 2.0 de Unicaja

El sábado 19 de marzo, el Complejo Hospitalario CHIP participó en la feria 2.0, celebrada en el exterior del Palacio de los Deportes “José Mª Martín Carpena” en las horas previas al partido frente al Real Madrid. En el transcurso de la feria, los aficionados del Unicaja pudieron conocer más sobre las nuevas tecnologías que, en el caso del CHIP, se ponen al servicio de los profesionales sanitarios y los pacientes.

Sin duda, uno de los elementos más llamativos del stand del CHIP era la exhibición del novedoso sistema multimedia de sus habitaciones -único en España- que, a través de una pantalla táctil, facilita al paciente un completo módulo de comunicación (teléfono, internet) y entretenimiento (televisión, radio, películas, juegos) así como información en diferentes idiomas sobre el hospital. Estas pantallas también incorporan un software de gestión para los profesionales sanitarios, que pueden acceder a través de ellas a diferentes rangos de información sobre el paciente: medicación para enfermeros, historial clínico para los médicos…

Para medir la tensión del partido, CHIP puso a disposición de todos los asistentes un servicio gratuito de toma de presión arterial.

La feria 2.0, con la que el Club Baloncesto Málaga celebraba su lanzamiento en las redes sociales, no pudo tener mejor remate: victoria del Unicaja y debut de lujo para Jorge Garbajosa, quien recibió todo el apoyo y el calor de un público ilusionado con su llegada y emocionado con el triunfo.

Categorías: noticias | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.