CHIP promueve una campaña de medición del riesgo de infarto con motivo del día mundial del corazón

Porque un corazón sano es el camino para una vida más larga y mejor, Complejo Hospitalario CHIP lanza una campaña de evaluación del riesgo de sufrir un ataque cardíaco coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Corazón, el próximo 29 de septiembre. Desde el 23 de septiembre al 8 de octubre, ambos inclusive, CHIP realizará Score Calcio Coronario a tan sólo 100 euros.

El Score Calcio Coronario es una técnica no invasiva que permite medir la cantidad de placas de calcio que obstruyen las arterias del corazón (aterosclorosis). La medición de los depósitos de calcio, que hacen su aparición antes del desarrollo de síntomas cardiacos, permite determinar el riesgo que tiene el paciente de desarrollar complicaciones de su enfermedad coronaria, y medir la progresión de la misma, así como la efectividad del tratamiento.

Las enfermedades cardiovasculares (ECV) afectan a personas de todas las edades y grupos de población, incluidos mujeres y niños. En la actualidad, las ECV son la principal causa de mortalidad en el mundo con 17,3 millones de muertes al año, de ahí la importancia de contar con exámenes que permitan detectarlas tempranamente y evaluar su progreso.

El estudio es no invasivo,  no requiere ayuno y se realiza en menos de 10 minutos.

Los interesados pueden solicitar cita enviando un mail a citaonline@chiphospital.es o llamando al 902 121 001. Precio habitual del Score Calcio: 180€ – Precio promocional: 100€.

Categorías: Campañas | Etiquetas: Etiquetas: , | Comentarios: sin respuestas.