Chip Hospital Chip Hospital

CHIP presenta su nuevo servicio de Cirugía Maxilofacial

CHIP presenta su nuevo servicio de Cirugía Maxilofacial

El jueves 22 de junio, los salones de Hospital CHIP acogieron el acto de presentación de su nuevo servicio de Cirugía Maxilofacial, atendido por el equipo de expertos cirujanos de Maxilum Dental: Dr. José Luis Salinas Sánchez, Dr. Antonio Jesús Acosta Moyano, Dr. Francisco José Galeas Amaya y Dr. Daniel Pinos Galindo.


El jueves 22 de junio, los salones de Hospital CHIP acogieron el acto de presentación de su nuevo servicio de Cirugía Maxilofacial, atendido por el Sr. Burgos junto con el equipo de expertos cirujanos de Maxilum Dental: Dr. José Luis Salinas Sánchez, Dr. Antonio Jesús Acosta Moyano, Dr. Francisco José Galeas Amaya y Dr. Daniel Pinos Galindo.
Mediante el acuerdo con Maxilum Dental, Hospital CHIP se capacita para dar respuesta todas las patologías que se incluyen en la especialidad de cirugía maxilofacial en el sentido más amplio:
Cirugía Oral: Problemas con dientes incluidos, fundamentalmente con las muelas del juicio o cordales, restos radiculares (los popularmente conocidos como “raigones”), o caninos incluidos, entre otros.
Cirugía Maxilofacial propiamente dicha: Anomalías Dentofaciales, Traumatismos Faciales de maxilar, pómulo y mandíbula, Extirpación de Tumores y la consiguiente Cirugía reconstructiva de la cara (mediante colgajos microvascularizados de tejidos del propio paciente), Cirugía de las glándulas salivales y Patología de la base del cráneo.
Esta última área, a caballo entre la cirugía maxilofacial y la neurocirugía, está a cargo del Dr. Salinas, uno de los pocos cirujanos que desarrollan tal subespecialidad dada su altísima complejidad.
El acto contó con la presencia de un nutrido número de diferentes especialistas de CHIP así como con representantes de las aseguradoras que colaboran con el hospital y concluyó con un ameno cóctel servido por el departamento de hostelería de CHIP.

CHIP presenta su nuevo servicio de Cirugía Maxilofacial
En la mesa, de izquierda a derecha: Dr. Pinos, Dr. Galeas, Sr. Burgos, Dr. Salinas, Dr. Acosta.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Categorías: noticias | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario