CHIP patrocina el I Torneo de Golf COPE

I Torneo GolfComplejo Hospitalario CHIP ha estado presente en el I Torneo de Golf COPE, celebrado el pasado sábado 27 de julio en el primer campo de golf de la Axarquía malagueña: Añoreta Golf.

Un total de 120 jugadores de ambos sexos disputaron esta competición, que se celebró bajo la modalidad Individual Stableford, consiguiendo premios los 3 primeros clasificados.

Al finalizar el torneo, se ofreció un cóctel para reponer fuerzas y se procedió a la entrega de premios. A continuación, hubo un amplio sorteo de regalos ofrecidos por los patrocinadores del torneo. CHIP Wellness, la unidad de CHIP dedicada a bienestar y belleza, participó con dos bonos de 5 sesiones de fotodepilación, ideales para lucir una piel sedosa.

No es la primera vez que Complejo Hospitalario CHIP colabora en eventos deportivos. Recientemente, fue uno de los patrocinadores del Torneo de  Fútbol 7 Ciudad de Málaga Trofeo 30 Aniversario Cadena Ser, disputado los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio, así como en el Campeonato de España WABBA 2013, celebrado el 26 de mayo.

I Torneo de Golf

Categorías: Ferias y convenciones Presentaciones | Etiquetas: Etiquetas: , | Comentarios: sin respuestas.