CHIP patrocina el Torneo de Fútbol 7 base ciudad de Málaga de Cadena Ser

Patrocinio Fútbol 7Complejo Hospitalario CHIP ha estado presente en el Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Málaga Trofeo 30 Aniversario Cadena Ser, evento organizado por Deporte y Empresa y SER con la colaboración de Málaga Deporte y Eventos y el Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga.

El torneo se ha disputado los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga y han participado más de 1.100 jugadores pertenecientes a las categorías benjamín (nacidos en 2003 y 2004), pre-benjamín (2005 y 2006) y baby (2007 y 2008).

La participación de Complejo Hospitalario CHIP como empresa colaboradora ha estado patente a lo largo de todo el torneo con diferentes actividades. Así, la tarde del viernes CHIP inauguró las jornadas de conferencias paralelas al evento con una interesante charla sobre Nutrición Infantil dirigida tanto a familiares de los jugadores como a entrenadores y directivos de los clubes participantes.

El sábado por la mañana, CHIP puso a disposición de todos los asistentes un servicio gratuito de toma de presión arterial y por la tarde ofreció también de modo gratuito un relajante servicio de masajes a los jugadores y entrenadores que lo necesitaran que provocó las delicias de los más pequeños.

Masajes a jugadores y entrenadores

Además, CHIP ayudó a los espectadores a protegerse del acuciante calor repartiendo más de 2.000 sombreros a todos los que se acercaron al stand del hospital.

CHIP ha cuidado de la salud del torneo todos los sentidos, ya que se da la circunstancia de que el Complejo es el hospital de referencia para accidentes de eventos deportivos en todo lo relativo a su actividad de Fútbol 7, siendo además el centro de referencia de la Mutualidad de Futbolistas Españoles en la provincia de Málaga.

Categorías: noticias Patrocinios | Etiquetas: Etiquetas: , , | Comentarios: sin respuestas.