CHIP patrocina el premio Biznaga de Plata de Cadena Cope

biznaga-de-plataComplejo Hospitalario CHIP ha patrocinado el premio Biznaga de Plata 2014 con el que COPE Málaga ha distinguido al cirujano de la Plaza de Toros de la Malagueta, Dr. Horacio Oliva Muñoz.

El acto de entrega de este galardón, que reconoce la contribución de personas o entidades a la difusión de la Feria de Málaga, tuvo lugar el martes 21 de diciembre en el Ayuntamiento de la ciudad, coincidiendo con la entrega de la Biznaga de Plata 2013 al actor Antonio de La Torre, que no había podido recogerla el pasado año por problemas de agenda.

El Director Gerente de CHIP, Jesús Burgos, hizo entrega del premio al Dr. Oliva, que estuvo apoyado por diferentes compañeros de la plaza de toros y del Colegio Médico, en cuya representación acudió el Secretario General, Dr. Manuel García del Río.

El acto contó con la presencia del Excmo. Alcalde, D. Francisco de la Torre, así como de la lustres Dª Mariví Romero, Teniente de Alcalde, y Dª Gema del Corral, concejala del distrito Centro.

En sus 19 años de historia, han recibido este galardón personajes como Julio Iglesias, Melanie Griffith, Carmen Cervera, Manuel Alcántara o Eugenio Chicano.