CHIP participa en la presentación del Clúster Malagueño de turismo médico

Ayer martes día 16 de octubre, se presentó el clúster “Tourism and Health Spain”, una asociación empresarial malagueña cuyo objetivo es convertir a la Costa del Sol en un nuevo destino del turismo médico y que cuenta con el apoyo y la participación de CHIP.

La presentación tuvo lugar en el Centro de Ciencia y Tecnología (CCT) del Parque Tecnológico de Andalucía y contó con la asistencia de representantes de más de treinta empresas punteras del sector sanitario y hotelero de la provincia que participarán en esta iniciativa.

El acto fue presidido el gerente provincial de la Agencia Idea José Luis Marcos; el Vicerrector de Coordinación Universitaria, José Ángel Narváez; el responsable de Turismo Andaluz, Antonio Jesús Reina, y los socios fundadores de la empresa TSB (“spin-off” de la Universidad de Málaga) Ricardo Pagán y Gonzalo Aranda.

Jesús Burgos acudió al acto en calidad de Director Gerente de CHIP y como Representante de la Federación Nacional de Clínicas Privadas, de cuya directiva forma parte desde el pasado mes de mayo.

Categorías: noticias | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.