CHIP participa en la presentación del Clúster español de turismo de salud

ClusterEl miércoles 27 de noviembre se presentó en el Hotel Convento La Magdalena de Antequera el Clúster Español de Turismo de Salud, formado por la Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP),  la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), la Federación Empresarial de la Dependencia (FED), la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos  (CEHAT) y la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).

El evento estuvo conducido por Jesús Burgos, Director Gerente de CHIP y Presidente de la Asociación de Clínicas Privadas de Málaga, y contó con la participación de D. Manuel Barón, Alcalde de Antequera, D.  José Navas, Director Gerente de la iniciativa territorial de Turismo de Salud para Andalucía Oriental Tourism & Health Spain y D. Carlos Rus, Secretario General del Clúster, que presentó el proyecto y sus objetivos.

La clausura del acto estuvo a cargo del Excmo. Sr. D. Rafael Rodríguez, Consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía quien manifestó el apoyo de la Consejería al Clúster y la idea de seguir trabajando en colaboración con este tipo de plataformas empresariales.

El acto reunió a casi cien representantes del mundo de la salud y el turismo, destacando la presencia de  D. Arturo Bernal, Gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, D. Manuel García Peláez, Delegado Provincial de Turismo y Comercio, y D. Pedro Pardo, Vicepresidente de la Federación Empresarial de la Dependencia.

Categorías: Presentaciones | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.