CHIP PARTICIPA EN EL HOMENAJE AL DR. SMITH

Admiración y aprecio condujeron a diferentes facultativos de Hospital CHIP al homenaje ofrecido el 26 de septiembre al doctor José María Smith Ágreda, catedrático emérito de Anatomía Humana de la Facultad de Medicina de Málaga y primer Rector de la Universidad malagueña.

Más de 330 médicos acudieron al emotivo acto organizado por el Colegio de Médicos de Málaga, que comenzó con el descubrimiento de una placa conmemorativa en el patio de la sede colegial. Seguidamente, continuó en el salón de actos con una conferencia y una clase magistral del profesor, tan brillante, que puso en pie a todo el aforo mientras aplaudían entusiasmados a su apreciado maestro.

Presentado por el presidente del Colegio de Médicos, Dr. Juan José Sánchez Luque, el acto contó además con la participación de alumnos de Smith de diferentes promociones: Dr. Javier Pérez Frías, Dra. Carolina Ros, Dra. Ana Vico, Dr. Enrique Vargas y Dr. Miguel Ángel Guzmán, Director Médico de Hospital CHIP, quienes contaron anécdotas y expresaron lo que había supuesto para ellos haber podido tenerle de profesor.

En el homenaje intervinieron asimismo el alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, y el rector, José Ángel Narváez Bueno, concluyendo con la alegre actuación de la tuna de Medicina.

Categorías: Sin categoría | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.