CHIP recibe la Navidad con una nueva Cata-Maridaje de Vinos Típicos Malagueños

Tras el éxito del pasado año, el Complejo Hospitalario CHIP ha vuelto a dar la bienvenida a la Navidad con la celebración de una cata de vinos de Málaga en la que se agasajaron médicos y colaboradores del hospital. El acto, que tuvo lugar el pasado miércoles 15 de diciembre, fue presentado por el director gerente del CHIP, D. Jesús Burgos, quien con una breve pero interesante reflexión sobre los vinos y los hospitales privados de Málaga dio paso al experto en enología y viticultura, D. Jesús García Gallego, conductor de la cata.

Si la vez anterior los vinos elegidos fueron caldos malagueños de vanguardia, este año los vinos presentados fueron una selección de los más tradicionales de la D.O. Málaga: Seco Verdiales, Moscatel Guinda, PX 1908 (los tres de la Bodega Antigua Casa de Guardia) y Señorío de Broches (Bodega Dimobe), magistralmente explicados por García Gallego con la simpatía y el gracejo que le caracterizan.

El maridaje de los vinos corrió a cargo del responsable de hostelería del CHIP, D. Alberto Reina, quien recibió un caluroso aplauso de los asistentes en reconocimiento a sus deliciosos y cuidados platos así como a su lograda armonía.

La velada se prolongó con un ameno cóctel en el que se presentó un nuevo tinto de uva tempranillo, Albahío, reciente creación de Bodegas y Viñedos Montes de Málaga.

Categorías: noticias | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.