Chip Hospital Chip Hospital

CHIP promociona la medicina preventiva en Expojubilados International Senior

Complejo Hospitalario CHIP ha estado presente en ExpoJubilados International Senior, el Salón Internacional de Turismo y Economía para mayores de 50 años, que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, entre los días 23 y 27 de febrero.

Expojubilados es la mayor concentración de empresas relacionadas con los gustos, preferencias y necesidades de las personas que están disfrutando su jubilación o prejubilación y, en general, para todos aquellos que superan los 50 años.

Si a todas las edades se precisa la asistencia sanitaria en algún que otro momento, a partir de los cincuenta resulta esencial la medicina preventiva para llegar en el mejor estado posible de salud a la jubilación y poder disfrutar de un merecido descanso. En este sentido, resultan fundamentales los controles y chequeos periódicos, especialmente, si una persona padece ciertas enfermedades tales como presión alta, colesterol, diabetes, etc. También son muy importantes las revisiones específicas por sexo: mamografías, citologías o densitometrías para mujeres, o control del PSA para los hombres.

En CHIP somos conscientes de la importancia de estas revisiones y realizamos reconocimientos y chequeos personalizados, adaptados a las distintas edades y necesidades del paciente.

Porque menos cuesta prevenir que curar.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Categorías: noticias | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.

Escribir un comentario