CHIP se une a Euromelanoma 2014 con diagnóstico gratuito de cáncer de piel

El día 12 de mayo, Complejo Hospitalario CHIP atenderá en consulta de manera totalmente gratuita a los pacientes que soliciten Diagnóstico Precoz de Cáncer de Piel.

Esta acción se inserta en la Campaña “Euromelanoma 2014”, iniciativa europea para informar a la población sobre la prevención y el diagnóstico precoz de Cáncer de Piel y que este año celebrará sus tradicionales jornadas de “screening” entre los días 12 y 16 de mayo.

Los pacientes interesados en conseguir cita para ésta campaña deben solicitarla a través de la web: http://www.aedv.es/euromelanoma o en el teléfono 91 543 45 35.

El cáncer de piel puede ser visto y, si se detecta a tiempo, puede ser tratado con éxito. Por ello, recuerde: Aunque no sea una persona de riesgo, también puede padecer cáncer de piel. Si tiene dudas sobre alguna mancha en su piel, consulte a su dermatólogo.

Categorías: noticias | Etiquetas: Etiquetas: , , | Comentarios: sin respuestas.