CHIP patrocina la entrega de los premios MÁS 2010 de Cadena COPE

El Director – gerente de CHIP, Jesús Burgos, fue el elegido para hacer entrega del premio Más emprendedor 2010 al empresario y propietario de Famadesa, Federico Beltrán, quien recibió emocionado el galardón de manos de su amigo y ganador del mismo premio en la edición anterior.

Para la gala de la V edición de sus premios MÁS, celebrada el pasado 29 de julio, el Grupo COPE escogió el incomparable marco de la terraza del Hotel Málaga Palacio. Entre otros premiados se encontraban el solidario banco de alimentos Bancosol, el baloncestista Carlos Cabezas, la fundación Málaga Ciudad Cultural, el humorista Raúl Sénder y la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle.

Categorías: noticias | Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.