CHIP celebra la feria con médicos y colaboradores del hospital

FeriaSiempre vinculado a las fiestas y tradiciones malagueñas, Complejo Hospitalario CHIP ha querido celebrar la Feria de agosto de Málaga agasajando a médicos y colaboradores del hospital.

La celebración tuvo lugar el jueves 22 en la caseta “El Patio”, en el Real Cortijo de Torres.

Agradecemos a todos los asistentes que compartieron la alegre jornada con CHIP, especialmente a D. Francisco de la Torre Prados, Excelentísimo Alcalde de Málaga, que hizo un hueco en su apretada agenda feria para visitarnos.

Feria

Categorías: Ferias y convenciones | Etiquetas: Etiquetas: , | Comentarios: sin respuestas.