CHIP vuelve a recibir la Navidad con una Cata-Maridaje de vinos malagueños

Un año más, el Complejo Hospitalario CHIP ha dado la bienvenida a la Navidad celebrando una cata de vinos de Málaga con maridaje en la que se agasajó a médicos y colaboradores del hospital. La aromática celebración, que tuvo lugar el miércoles 19 de diciembre en los salones del Complejo Hospitalario CHIP, fue inaugurada por el Director Gerente de CHIP, D. Jesús Burgos quien dio paso al conductor de la cata, el experto en enología y viticultura, D. Jesús García Gallego.

En esta ocasión, los vinos degustados se han elegido en atención a su relación calidad-precio, demostrando así que pueden beberse buenos caldos de la provincia sin necesidad de gastar mucho: Seco Gomara de Bodegas Gomara (Málaga); Barón de Rivero, de Bodegas Málaga Virgen (Mollina); Lunares Tinto 2011 de Bodegas Lunares (Ronda) y Zumbral, de Bodegas Muñoz Cabrera (Málaga).

Cada uno de estos vinos fue magistralmente maridado por el restaurador del hospital, D. Alberto Reina, quien preparó un apetitoso caldillo de pintarroja para el seco, una sorprendente falsa seta de olivo con queso de cabra y tomate crujiente para el blanco, unos exquisitos muslitos de codorniz a la canela para el tinto y un delicioso polvo de batata para el dulce.

Para esta cata, CHIP ha contado con dos colaboradores: Picking Málaga, S.L. y Bodegas Lunares. En nombre de esta última acudió D. Pedro Morales, propietario de la bodega.

Categorías: noticias | Etiquetas: Etiquetas: | Comentarios: sin respuestas.